Departamento E. Física

EVA MARÍA ZAMORANO

eva@colegioantoniomachado.com

El Departamento de Educación Física y Deportes, es el encargado de organizar y coordinar las diferentes áreas y actividades relacionadas con la motricidad y el ejercicio físico que se desarrollan en el colegio.

El área de Educación Física, y el resto de actividades deportivas escolares, ayudan a los alumnos a comprender su propio cuerpo y posibilidades y además, a conocer y dominar un número variado de actividades corporales y deportivas, de tal forma que en el futuro, puedan escoger las más convenientes para su desarrollo y recreación personal, mejorando a su vez, su calidad de vida por medio del enriquecimiento y disfrute personal. Además, contribuye a consolidar hábitos, valores y actitudes que favorecen la salud, la higiene y la mejora de la calidad de vida.