En el Colegio Antonio Machado tus hijos crecerán con nosotros desde los 3 años hasta los 18.

BACHILLERATO

Etapa decisiva que se caracteriza por aportar a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar las funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.

Las actividades educativas favorecen la capacidad del alumnado para aprender por sí mismo, para trabajar en equipo y para aplicar los métodos de investigación apropiados a cada área del conocimiento.

Por supuesto, les ofrecemos una preparación especializada y una orientación personalizada, acorde con sus perspectivas e intereses de formación, que les permita acceder con éxito a su futura carrera profesional.