Servicios complementarios

Autobús

Buscando favorecer la conciliación familiar ofrecemos un servicio de autobús para llegar hasta el colegio.

En la actualidad contamos con tres rutas de autobús que abarcan amplias zonas del centro de Zaragoza, Miralbueno, Valdefierro, Delicias, barrios rurales, etc.
Los autobuses, de la empresa Alsa, cumplen con toda la normativa, comodidad y seguridad que requiere un transporte escolar.

Comedor

El colegio cuenta con servicio de comedor para que los alumnos y alumnas que lo necesiten, puedan comer en el centro y así evitar desplazarse hasta casa al medio día.

Este servicio facilita a las familias coordinar sus horarios y permite a los alumnos disfrutar de extraescolares y socializar con sus compañeros fuera de las aulas. Disponemos de un amplio y luminoso comedor donde aprenden hábitos saludables de alimentación. La empresa a cargo del servicio es Ausolán, la cual nos brinda un menú equilibrado y sano todos los días de la semana.

Madrugadores

Mirando siempre por la conciliación familiar, el colegio ofrece el servicio de madrugadores.

Aquellos alumnos o alumnas que necesiten llegar antes al colegio  tienen la posibilidad de apuntarse al servicio de madrugadores. En este espacio pueden jugar, pintar, leer o estudiar. Este servicio está a cargo de la plantilla docente del colegio.

Extraescolares

En las horas libres del medio día ofrecemos un amplio abanico de extraescolares que los propios alumnos eligen al principio de curso.

De esta manera fomentamos todos los beneficios que aportan el deporte o las artes, sin olvidarnos del desarrollo cognitivo en actividades como robótica o ajedrez. Buscamos que las extraescolares sean algo más que un entretenimiento, trabajando valores intrínsecos en ellas como el trabajo en equipo, el respeto o la empatía. Hockey, patinaje, baile, manualidades… queremos con todas las actividades que proponemos fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos.