PERSONAL DEL COLEGIO

“Somos un equipo muy estable, que compartimos una misma visión sobre la educación actual, en la que vocación, ilusión y formación son sinónimo de calidad educativa”.

Sin miedo a los cambios, nos encanta estar en constante renovación pedagógica, investigando y trabajando en metodologías cooperativas, bilingües e innovadoras de un modo integral en todas las etapas.

Propiciamos un ambiente de trabajo agradable, cercano y un clima general estimulante para que, tanto alumnos como profesores, mantengan una alta motivación por el aprendizaje. Cuidamos el bienestar de profesores y alumnos.

Tutores, profesores especialistas y Departamento de Orientación, en comunicación directa y cercana con las familias y sus hijos/as, perseguimos una educación integral basada en valores, conocimiento y aptitudes que les permitan encontrar un camino propio.

También queremos lo mejor para nuestros propios hijos/as, por eso están en nuestro centro, implicándonos así laboral y familiarmente. Sabemos que están en buenas manos.

Twitter
@ColegioMachadoZ en Twitter
Tweet Más Reciente: Second day https://t.co/YQSAyHG5Ay
50 la gente sigue @ColegioMachadoZ
Twitter Pic _usj_ Twitter Pic talkesi Twitter Pic pbarmed Twitter Pic Sanders_ Twitter Pic fselrinc Twitter Pic colegioc Twitter Pic Franklin Twitter Pic marian_c