OFERTA EDUCATIVA

En el Colegio Antonio Machado tus hijos crecerán con nosotros desde los 3 años hasta los 18.

  • Infantil:   Inglés y Alemán a partir de los 3 años
  • Primaria: Francés e Informática a partir de los 6 años
  • Secundaria
  • Bachillerato:    Ciencias de la Naturaleza y la Salud   /    Humanidades y Ciencias Sociales

En el Colegio Antonio Machado encontrarás…

UNA EDUCACIÓN EN VALORES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

En la medida en que nuestro objetivo es el desarrollo de los alumnos y alumnas como personas, nuestra propuesta va más allá de su formación académica. En ese sentido, los profesores, profesionales cualificados e implicados y comprometidos en su tarea, ejercen el papel de orientadores y facilitadores en el proceso de desarrollo de nuestros alumnos/as. 

UN MODELO EDUCATIVO INNOVADOR

Nuestro Modelo Educativo, nos pide trabajar de una forma innovadora, dando importancia no solo a los contenidos o qué se enseña, sino también y sobre todo a los procedimientos y metodologías o cómo se enseña, puesto que son el camino para el desarrollo de las habilidades y competencias en los alumnos/as.

RESULTADOS

Creemos firmemente que se pueden conseguir resultados excelentes sin dejar a nadie atrás y nuestro día a día así lo demuestra. Esto solo es posible teniendo como objetivo el desarrollo de las competencias y gracias a una óptima colaboración entre alumnos/as, familias y profesores.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

El desarrollo de nuestros alumnos/as debe tener muy presente la integración de las nuevas tecnologías en la educación. Es por ello que apostamos por el uso de las nuevas tecnologías en beneficio de una generación de nativos digitales.

Twitter
@ColegioMachadoZ en Twitter
Tweet Más Reciente: Second day https://t.co/YQSAyHG5Ay
49 la gente sigue @ColegioMachadoZ