• Mercedes Sanz Carnicer

mercedes@colegioantoniomachado.com

• Carmen Anchelergues

carmenanche@hotmail.com

La materias de Lengua Castellana y Literatura  tienen como finalidad principal la adquisición de los conocimientos, destrezas y actitudes que garanticen la competencia comunicativa de nuestros alumnos en los más diversos contextos. Por otra parte, la lengua no es sólo un instrumento de comunicación interpersonal, sino también de representación, interpretación y comprensión del mundo. A este desarrollo contribuye, sin lugar a dudas, el estudio de la literatura, entendida no sólo como un uso particular y artístico de la lengua, sino como una valiosísima creación de la humanidad en su intento por entenderse a sí misma.

Programación / Evaluación y Calificación

BACHILERATO

El Departamento deLengua Castellana y Literatura te recomienda…

Ejercicios de selectividad