Por segundo año consecutivo el IV PREMIO INTERGENERACIONAL DE ENSAYO Y RELATO BREVES: TEMA “VALORES PARA UNIR. Reflexión sobre los valores en la sociedad actual. Un reto para buscar soluciones”, ha sido ganado por una alumna del Colegio:

CLAUDIA LISBONA ROMEO  ganó en su categoría y además hubo nueve alumnos cadenadel Colegio como finalistas en la misma categoría:

Guillermo Andreu Martín, Teresa Aznar Salas, Sergio Beamonte Gónzalez, Patricia Gónzalez Vicente, Alejandro Julián González, Javier Lázaro Fauste, David Y. Macaya Albericio, Nuria Miguel Gómez y Paula Sancho Navarro.

MERCEDES SANZ CARNICER, profesora del Colegio fue segundo premio accésit en su categoría.

El COLEGIO ANTONIO MACHADO, ganó el premio como Centro.

La Fundación para el progreso UNIR convocó El IV Premio intergeneracional de Ensayo y Relato breves con el tema “Valores para Unir. Reflexión sobre los valores en la sociedad actual. Un reto para buscar soluciones”, con el objetivo de promover iniciativas que ayuden a mejorar nuestras sociedad en un marco de colaboración entre personas de diferentes edades.

Los relatos serán publicados en un libro el próximo año, pero nosotros queremos que disfrutéis de su lectura. Debéis pensar al leerlos la edad que   tienen y … realmente emocionan

(Pinchando sobre cada nombre podéis leerlos y además… acompañar la lectura con una bonita música)

Claudia Lisbona Romeo

Guillermo Andreu Martín

Sergio Beamonte González

Alejandro Julián Gónzalez

David Yareth Macaya Albericio