ESTILO DE ESCUELA

Somos un centro concertado de una sola línea con una filosofía común de trabajo en equipo y con la implicación permanente de las familias. Cualquier niño cuenta con un equipo de profesionales muy implicados, con experiencia y en formación permanente, que le guiará a través de las emociones y el conocimiento a lo largo de toda su escolarización.

El Colegio Antonio Machado es un centro concertado en todos sus niveles, por lo que está al alcance de cualquier familia que comparta el Ideario del colegio.

Para llevar a cabo nuestro Proyecto Educativo, el APA pide la colaboración de los padres que, de acuerdo con sus posibilidades, colaboran con el centro.

En el Colegio Antonio Machado estudian hijos de familias de todas las clases sociales, con muy distintas situaciones económicas y sociales.

Este es precisamente un claro valor que intentamos potenciar: la convivencia, el entendimiento, la comprensión y la colaboración entre todos, independientemente de la ideología, religión y posición social o económica que se posea.

Twitter Pic _usj_ Twitter Pic talkesi Twitter Pic pbarmed Twitter Pic Sanders_ Twitter Pic fselrinc Twitter Pic colegioc Twitter Pic Franklin Twitter Pic marian_c