ESTILO DE ESCUELA

Somos un centro concertado de una sola línea con una filosofía común de trabajo en equipo y con la implicación permanente de las familias. Cualquier niño cuenta con un equipo de profesionales muy implicados, con experiencia y en formación permanente, que le guiará a través de las emociones y el conocimiento a lo largo de toda su escolarización.

El Colegio Antonio Machado es un centro concertado en todos sus niveles, por lo que está al alcance de cualquier familia que comparta el Ideario del colegio.

Para llevar a cabo nuestro Proyecto Educativo, el APA pide la colaboración de los padres que, de acuerdo con sus posibilidades, colaboran con el centro.

En el Colegio Antonio Machado estudian hijos de familias de todas las clases sociales, con muy distintas situaciones económicas y sociales.

Este es precisamente un claro valor que intentamos potenciar: la convivencia, el entendimiento, la comprensión y la colaboración entre todos, independientemente de la ideología, religión y posición social o económica que se posea.

Tweet Más Reciente: Nuestras chicas de 1º de Bachillerato están estos días viajando por Madrid y Toledo. 😍😍😍 https://t.co/CY3msgQSpN
Twitter Pic LalanzaS Twitter Pic JuanSanZ Twitter Pic and_rees Twitter Pic alrac160 Twitter Pic jorgejb1 Twitter Pic gabyypa Twitter Pic cristin8 Twitter Pic Rubenmax