SERVICIOS

En el Colegio Antonio Machado tus hijos crecerán con nosotros desde los 3 años hasta los 18.

La empresa de servicios Ausolan suministra el menú diario a los alumnos que diariamente comen en el colegio. La previsión del menú se envía mensualmente a todos los padres para facilitar a las familias la preparación del resto de comidas.Entrando a la página de Ausolan se pueden descargar  los menús generales y los especiales.

HORARIO
Para facilitar el orden, la urbanidad y un servicio esmerado, hay varios turnos de comedor:

En el comedor del Edificio de Primaria:

• EDUCACIÓN INFANTIL:
  • PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLERATO (Autoservico):

FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR
Aspectos para tener en cuenta por los alumnos en el funcionamiento del comedor

• Antes de entrar en el comedor, todos los alumnos esperarán ordenadamente .
  • Evitar un tono de voz elevado en el comedor
  • Pedir con corrección la cantidad de comida que se vaya a consumir.
  • Utilizar la jarra de agua para llenar los vasos; no llenar los vasos directamente del grifo.
  • Cuidar de que la comida no caiga al suelo.
  • Recoger correctamente las bandejas. No dejar las cosas en la mesa.
  • No sacar comida del comedor (pan, fruta…).
  • Salir del comedor en cuanto se termina. Si algun alumno desea esperar a sus compañeras, ha de hacerlo en el exterior.
  • Los alumnos más pequeños no se levantarán del sitio hasta que hayan terminado. Saldrán del comedor acompañados de una profesora.