• Fernando García-Rodeja

juandiego@colegioantoniomachado.com

• Eugenio Navas

eugenionavasantos@hotmail.com

El enfoque de la ciencia en el Colegio Antonio Machado se basa en aprovechar la natural curiosidad y entusiasmo del alumno. Involucramos a los estudiantes de todos los niveles mediante el uso de una variedad de actividades en cada lección; práctica de investigación, modelos, análisis, simulaciones por ordenador, registro de datos e investigación.

Se anima a los estudiantes a disfrutar de la asignatura mientras se trabaja duro y a un ritmo que mantiene el interés. La asignación regular de tareas y los exámenes sobre los temas refuerzan el aprendizaje y nos permiten controlar el progreso.

El Departamento de Ciencias te recomienda…

Exámenes de selectividad y criterios

Tweet Más Reciente: La Policía Local visitó el viernes a los alumnos de Educación Infantil y les enseñó en qué consiste su trabajo y no… https://t.co/Ru98d0Oq3b
Twitter Pic esterber Twitter Pic LalanzaS Twitter Pic JuanSanZ Twitter Pic and_rees Twitter Pic alrac160 Twitter Pic jorgejb1 Twitter Pic gabyypa Twitter Pic cristin8