ANTIGUOS ALUMNOS

El Colegio Antonio Machado lo configura una cooperativa de profesionales de la enseñanza dispuestos a poner en marcha su proyecto educativo basado en el respeto a las ideas, creencias y confesiones e independiente de toda ideología política y religiosa.

Gracias a las actividades organizadas por esta asociación, los antiguos alumnos del Colegio mantienen una relación estrecha con aquellos profesores y compañeros con quienes compartieron muchas horas en su etapa escolar.

Queremos que cada año cobre mayor auge e importancia la Asociación y programar distintas actividades que sirvan de punto de encuentro para todas las alumnas que han formado y siguen formando parte de la vida del Antonio Machado. Desde el colegio esperamos con ilusión las visitas informales, muchas veces a comer, y estar con más tranquilidad:con todos vosotros.

Ponemos a vuestra disposición nuestras redes sociales para  poder iniciar una nueva relación con vuestro Colegio de siempre.

Tweet Más Reciente: Nuestras chicas de 1º de Bachillerato están estos días viajando por Madrid y Toledo. 😍😍😍 https://t.co/CY3msgQSpN
Twitter Pic LalanzaS Twitter Pic JuanSanZ Twitter Pic and_rees Twitter Pic alrac160 Twitter Pic jorgejb1 Twitter Pic gabyypa Twitter Pic cristin8 Twitter Pic Rubenmax